lunes, 10 de agosto de 2009

feelings VII

Yo estoy acá buscando en mi cabeza, buscando algo.
A ver si alguien me dice: ¿para qué sirven los libros?
Con tantos y tantos libros podríamos construir un árbol o una casa.
¿Para que sirven los libros?
Es algo que nunca nadie me ha dicho y acá estoy apretada de nervios como un insecto bajo un zapato.
Con tantos y tantos libros, tantas y tantas palabras, podríamos dar la vuelta al mundo en 80 días o dar 80 vueltas por el mundo.
Nada que me guste más que la lectura o que los libros como objetos de gran valor pero no sé, todavía no sé para qué sirven, para qué! Me está dando como a los ratones paranoicos y yo también ya me cansé y quiero mi pedazo, pero no lo encuentro!
Con mi insomnio habitual me quedaré aquí en la virtualidad esperando a que un compasivo internauta me conteste!

No hay comentarios: